Más de 400 niños alojados en 33 hogares convivenciales de la provincia de Buenos Aires, participaron de un almuerzo y una jornada recreativa en locales de Mc Donald´s, con el objetivo de conmemorar el Día Universal del Niño.
La celebración se realizó en las ciudades de Almirante Brown, Avellaneda, Bahía Blanca, Berazategui, Campana, Chascomús, Esteban Echeverría, General Pueyrredón, General San Martín, Hurlingham, La Matanza, Lanús, Lomas De Zamora, Luján, Malvinas Argentinas, Merlo, Moreno, Morón, Pilar, Quilmes, San Fernando, San Isidro, Tigre, San Miguel, Vicente López y La Plata.
En la capital provincial el festejo se realizó en el local ubicado en Camino Centenario y 504 de Gonnet, con chicos de los Hogares “Esos locos bajitos” y “Bethel” de esa localidad, donde estuvo presente el secretario de Niñez y Adolescencia, Pablo Navarro.
Navarro destacó la importancia “de que empresas del sector privado tengan este compromiso y responsabilidad social con su comunidad”, y resaltó que “cada vez más compañías están colaborando y acompañando las políticas públicas desarrolladas por la provincia de Buenos Aires”.
La celebración se realizó mediante una iniciativa de “Arcos Dorados S.A”, a través de su representante de Comunidad en Argentina, María Eugenia Bustamante.
En la jornada de La Plata también estuvieron presentes la directora provincial de Programas y Promoción Comunitaria, Gladys Pestillo; y su par de Promoción y Protección de Derechos del Niño, Cecilia Tomé.